Thursday, August 31, 2006

Cuando estoy contigo siento que el mundo me pertenece (DESILUCIÓN)















 



Cuando estoy contigo
siento que el mundo me pertenece

Dices, que cuando estas conmigo
sientes que el mundo te pertenece
Que lo que tocas en mis labios
te conduce a la locura
Que a mi lado disfrutas
lo nunca conocido
Que te sientes sin mí mendigo
Sin rumbo…Perdido…
Dices que te gusta reflejarte
en los espejos de mis ojos
Que sin mi no vives…
Que no tienes calma…
Que el mundo entero
es tuyo cuando sonrió
Pero al parecer te engañas...
Nada es real ..
Todo es una falsa percepción de tus sentidos
Entre las tormentas que despierto, enloqueces
Te desbordas
dices ¡Te amo! una y mil veces
Pero, nada es real ...sólo es un desatino.
No entendí que al parecer
Tú nunca fuiste mío.
Hoy camino a tu lado confundida
Los sueños se agotan.
Tus fuegos se pierden...
solo siento quebrantos.
Hoy visto de negro de luto cerrado
por no entender que nunca fuiste mío
Dices que cuando estas conmigo
el mundo te pertenece
no quieres perderme
pero nada es eterno
Nada es perfecto
Para ti el tenerme
¡No basta!
Los fuegos mágicos de la pasión,
que hace hervir la sangre
¡No basta!
La pasión abrasadora que nos lleva
a fundirnos en un abrazo
¡No basta!
Devorarnos,mordemos, tragarnos
¡No basta!
Dices que cuando estas conmigo
el mundo entero te pertenece
Pero mi alma se siente herida
No cree en lo que dices
pienso que al parecer
nuestros sentidos nos engañan
fue sólo un desatino
JEM WONG
20.09.2004
Post a Comment