sábado, septiembre 02, 2006

El Beso De Los Espíritus Por Fanny Jem Wong


...















 







JEMWONG escribió "

El Beso De Los Espíritus.

Tendida sobre la pradera de flores
las ideas huyen del mármol blanco
en desnudas siluetas, van bailando
guardando la piedra en blanca seda.

En la claridad de nuestras auroras
hay rostros azules, verdes parodiando
estrechos fragmentos de guijarros
en el esqueleto del cristal amarillo.

Todos los pedazos pulsan completos
los intensos placeres violáceos
Tumbada la silueta pinto su cabeza
en el húmedo aliento pecaminoso.

Me alimento del beso de los espíritus
resbalado entre los blancos cueros
y rompo los silencios con trompetas
en el mar de sus fuertes piernas.

Embriagada en su aroma de vainilla
me hundo en un sopor irresistible
con los ojos brillando hacia atrás
corriendo la carrera que no fatiga.

Suena el teléfono en un tris… tras
regresa mi alma, vuela a toda prisa
y ya en el umbral de los mortales
suena el reloj de arena…es tarde…

Jem Wong.
06-05-05

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...