sábado, septiembre 02, 2006

Hasta el Último Poro por Fanny Jem Wong


...










 












FANNY JEM WONG escribió "
Hasta el Último Poro

Un fuerte murmullo me niega los deseos
en el viento oscuro de los pensamientos
y me lleva a la obsesión de encontrarte
mandando al carajo otro extraño instante.

Solo vivir tu sexo, ningún otro momento.
Mis labios devorando el tuyo por entero
que mis mandíbulas sean entumecidas
con el licor certero de nuestras mentes.

En el mudo silencio crece la sensualidad
de las figuras desnudas formando sombras
sensuales, tiranas de los seres ardientes
palpitando mis senos en la ruidosa orgía

Ardiendo los agujeros, hasta el último poro
y tu Rey sentado frente a antiguos divanes
sacas la media luna sentida de mis ojos
con la danza solitaria de nuestras piernas.

Rompes los sonidos sobre mis pelambres
y los besos gritan entre nuestras fantasías
inundándome de placer y del sufrimiento
escribiéndome con el plasma de tu cuerpo.

Hasta la aurora bésame hondo las penas
escúchame licenciado de los recuerdos
descubrirte las belleza del reino del oriente
con el juego de dos niños rojos insolentes.

En el nuevo discurso del hombre y la mujer.
En las maravilla de la libertad de existir
de escoger si se es cordero o suave leona
en las coloridas nubes de la sensualidad.

En la entrega virginal de cada gota y átomo
teñir los sonidos de rojo, de rojo bermellón,
del rojo más oscuro, como el húmedo deseo
en que el amor llega al rincón del infierno.

Con las maderas perfumadas de la memoria
hacernos una iglesia con nuestra compañía
que no traicione el altar sagrado del amor
inventando paisajes nuevos ajenos al dolor.

Las imágenes de las fantasías son solo eso
confusiones de amor y odio sutiles pasajeros
que la mente no bostéese al decir ¡Te amo!
y no se muera el amor…no muera el amor.

FANNY JEM WONG 09-05-05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...