jueves, mayo 24, 2007

CARTAS DE AMOR :




Lunes ,13 de Octubre 2003



 Fa

Tu alegria es la mía, te deseo siempre lo mejor lo sabes,
que la suerte acompañe, que el entusiamo  persista, 
que encuentre en tus actividades diaras la razon 
de tu existencia, que tu conciencia irradie el bien 
recibido y que la dicha lograda sea compartida 
por toda la humanidad.  

Un fuerte abrazo 

Y como diria un buen italiano  

AVANTI VERSAGLIERI LA VITTORIA IS NOSTRA

Besos

..........................
 

Pd: Cuando abres el champagne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...