sábado, mayo 02, 2009

FRASES E IMÁGENES SOBRE MAMÁ


Muchas maravillas hay en el universo; 
pero la obra maestra de la creación es el corazón materno.

Ernest Bersot

(1816-1880)

Filósofo francés.



La más bella palabra en labios de un hombre es la palabra madre, 
y la llamada más dulce: madre mía.

Khalil Gibran

(1883-1931)

Ensayista, novelista y poeta libanés.



Hay un solo niño bello en el mundo 
y cada madre lo tiene.

José Martí

(1853-1895)

Político y escritor cubano.



Todo lo que soy o espero ser 
se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.

Abraham Lincoln

(1808-1865) 

Político estadounidense. 


Las madres perdonan siempre:
 han venido al mundo para eso.

Alejandro Dumas

(1803-1870)

Escritor francés. 


¿Cómo no amarte, madre, si me enseñaste a hablar
tu lengua? ¿Si soy viento nacido de tu roca?

Gonzalo Rojas

(1916-2011)

 Profesor y periodista chileno.



A una madre se la quiere
siempre con igual cariño
y a cualquier edad se es niño
cuando una madre se muere.

José María Pemán

 (1898-1981)

Escritor español.





























































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...