viernes, febrero 10, 2012

PENSAMIENTOS, VERSOS Y FRASES PARA COMPARTIR

PENSAMIENTOS, VERSOS Y FRASES PARA COMPARTIR

  • La base de cada estado es la educación de su juventud (Diógenes de Sinope)
  • El arma más efectiva contra el crimen es la cooperación (John Edgar Hoover)
  • El mayor reto después del éxito es no decir nada acerca de él (Criss Jami)
  • La creación de mil bosques está dentro de una bellota (Ralph Waldo Emerson)
  • Puede ser que los que hacen más, más sueñan (Stephen Butler Leacock)
  • Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda (Martin Luther King)
  • No hay hombres perfectos, sólo intenciones perfectas (Morgan Freeman)
  • Plantar un jardín es creer en el mañana (Audrey Hepburn)
  • El trabajo hecho a gusto no cansa jamás (Thomas Jefferson)
  • La celebridad es el castigo del mérito y del talento (Emily Dickinson)
  • Ninguna mentira vive para siempre (Martin Luther King)
  • El adorno de una casa son los amigos que la frecuentan (Ralph Waldo Emerson)
  • La perfección se alcanza poco a poco, lentamente; requiere la mano del tiempo (Voltaire)
  • Hervimos en diferentes grados (Clint Eastwood)
  • No hay nada más engañoso que un hecho obvio (Arthur Conan Doyle)




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...