jueves, julio 12, 2012

ARTE : LYUBOV ZUBOVA

ARTE :  LYUBOV ZUBOVA

ARTE :  LYUBOV ZUBOVA

El nombre del artista ruso Zubova Lyubov Aleksandrovna / Зубова Любов Александровна en el arte apareció a la vez y tomó su lugar que le corresponde entre la gran diversidad de todo tipo de talentos artísticos, cuyas obras aparecen y producir una gran impresión en las salas de arte de Moscú. Entre los numerosos colectivos y exposiciones, en las que Lubov Zubova participó, en especial también participaron en el festival internacional de las artes "Tradiciones y contemporaneidad" en el Bolshoi Manege 2009, y en el quinto - del mismo nombre del festival de 2011. Los frutos de que están en los museos y colecciones privadas en Rusia y en el extranjero - en Holanda, Francia. Nivel artístico Hecho le permitió convertirse en miembro de la Unión creativo de los artistas profesionales.

ARTE :  LYUBOV ZUBOVA

ARTE :  LYUBOV ZUBOVA

ARTE :  LYUBOV ZUBOVA

ARTE :  LYUBOV ZUBOVA

ARTE :  LYUBOV ZUBOVA

ARTE :  LYUBOV ZUBOVA

ARTE :  LYUBOV ZUBOVA

ARTE :  LYUBOV ZUBOVA

ARTE :  LYUBOV ZUBOVA

ARTE :  LYUBOV ZUBOVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...