jueves, septiembre 06, 2012

ARTE . : CYNTHIA DECKER

ARTE :  CYNTHIA DECKER

ARTE :  CYNTHIA DECKER


Vivo y trabajo ubicado en las hermosas montañas del oeste de Carolina del Norte. El estudio de mi oficina en casa da directamente al bosque adyacente a Blue Ridge Parkway. Todos los días estoy rodeado por el equilibrio perfecto entre tecnología y naturaleza. No podría desear más.

De niño, dibujaba y pintaba en cualquier oportunidad. Mi madre era la jefa del departamento de ciencias de la computación en un colegio comunitario local e hizo algunos trabajos en inteligencia artificial para la NASA. Mi padre era ingeniero de Ford Aerospace. Debido al trabajo de mis padres, teníamos una computadora en la casa cuando no todos tenían computadoras en casa. Me sentí cómodo con ellos cuando era niño y comencé a hacer arte digital con programas de pintura a fines de la década de 1990.

A lo largo de la escuela secundaria y la universidad practiqué el arte y el diseño, y también seguí trabajando con los medios tradicionales. Dejé la universidad temprano para comenzar una carrera de diseño gráfico y continué enseñándome y explorando nuevos medios digitales. Empecé a usar software 3D y finalmente sentí que realmente había encontrado el medio que mejor me permitía expresar mis ideas artísticas.

FUENTE : https://www.curious3d.com/about-the-artist

ARTE :  CYNTHIA DECKER

ARTE :  CYNTHIA DECKER

ARTE :  CYNTHIA DECKER

ARTE :  CYNTHIA DECKER

ARTE :  CYNTHIA DECKER

ARTE :  CYNTHIA DECKER

ARTE :  CYNTHIA DECKER

ARTE :  CYNTHIA DECKER

ARTE :  CYNTHIA DECKER

ARTE :  CYNTHIA DECKER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...