sábado, septiembre 22, 2012

ARTE MAHMOUD FARSHCHIAN



ARTE MAHMOUD FARSHCHIAN

Nació en la gran ciudad de la arquitectura, el arte y el amor: ESFAHAN, un 24 de enero de 1930. Dicen que Esfahan es "La Mitad del Mundo".
Él es considerado como el MAESTRO de la pintura persa moderno.
Ha creado su estilo único y tiene su propia escuela de pintura.
Su tema la pintar, es la poesía clásica persa, sin embargo, se mezcla y retrata diversas emociones humanas, estados de ánimo, sentimientos y deseos en su arte. 
Su toque final es su imaginación salvaje.
En el proceso de pintar una pieza, Mahmoud, lee poesía persa clásica, escucha música clásica persa y tradicional, esto lo ayuda a crear sus detallados y magníficos hilos delgados de la pintura del pincel.
Su arte nos hace reflexionar y buscar en lo profundo de nuestras almas.
Es simplemente un contador de historias y sus historias se dibujan sobre lienzo con su estilo único de Pérsico Sur-naturalismo.
Fuente: iranpoliticsclub.net














No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...