martes, septiembre 11, 2012

ARTE : MARCEL CARAM

ARTE : MARCEL CARAM

ARTE : MARCEL CARAM


ARTE : MARCEL CARAM

Marcel Caram es el artista digital brasileño, que realiza impresionantes gráficas con el uso de Photoshop. Sus dibujos han causado extrañeza, ya que no solo mantienen un estilo surrealista, sino que también aparentan estar diseñados en 3D.

Según Marcel, la pregunta que con frecuencia le hacen es ¿qué programa utiliza para sus creaciones?, a lo que responde que el único programa que usa es Photoshop, aunque suene un poco difícil de creer, pues su trabajo parece escaparse de la pantalla.

Los colores, rostros, figuras y demás objetos que representa en su arte, llaman mucho la atención por su intensidad y su aparente textura en 3D. En su mayoría utiliza colores matizados y de una misma gama. Todo esto lo ha llevado a conseguir muchos fanáticos en Flickr, actualmente cuenta con casi 3 mil seguidores.

 

ARTE : MARCEL CARAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...