martes, enero 29, 2013

CITAS ,FRASES , PENSAMIENTOS Y POEMAS ILUSTRADOS


CITAS ,FRASES , PENSAMIENTOS Y POEMAS ILUSTRADOS


Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro es fácil. Lo difícil es criar un niño, regar el árbol y que alguien lea el libro.

El pasado es como una lámpara colocada a la entrada del porvenir. Félicité Robert de Lamennais

No busques personas con tus mismos gustos, busca personas con tus mismos valores.

Cuando no sepas dónde ir, sigue el perfume de un sueño.

Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar, pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.

Son tres «muchos» y tres «pocos» los que destruyen a las personas:
– Mucho gastar y poco tener
– Mucho hablar y poco saber
– Mucho presumir y poco valer
Proverbio español

El día más desaprovechado de todos los días es aquel en que no nos hemos reído. Nicolas-Sébastien Roch

Si no sueltas el pasado, ¿con qué mano agarras el futuro?

La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada. Séneca

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Arthur Schnitzler

– Maestro, ¿por qué ahora siento más dolor que antes?
– Será porque ahora elegiste la cura en lugar de la anestesia.
Recuerda que la felicidad no depende en quién eres o qué tienes; depende únicamente en lo que piensas. Dale Carnegie

No cuentes los días, haz que los días cuenten. Muhamed Alí

Aquel que duda y no investiga, se torna no sólo infeliz, sino también injusto. Pascal

Lo que doy, me lo doy. Lo que no doy, me lo quito. Nada para mí que no sea para los otros. Alejandro Jodorowsky





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...