martes, enero 29, 2013

FRASES , PENSAMIENTOS , CITAS ILUSTRADOS


FRASES , PENSAMIENTOS , CITAS ILUSTRADOS


Prefiero morir de pie, que vivir arrodillado (Che Guevara)

No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar (Albert Camus)

El sabio no enseña con palabras, sino con actos (Lao Tse)

El mejor modo de prever el futuro es inventarlo (F. Ford Coppola)

La vida te va enseñando quién sí, quien no, y quien nunca.

Aunque sacudas con fuerza el reloj de arena, cada grano caerá a su tiempo. No fuerces nada, todo llega.

El respeto se gana, la honestidad se aprecia, la confianza se adquiere, la lealtad se devuelve…

Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella (Aristóteles)

Si quieres ser amado, ama tú (Séneca)

Solo sé que no sé nada (Sócrates)

No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho (Aristóteles)

Cada vez que la gente está de acuerdo conmigo siento que me estoy equivocando (Oscar Wilde)

Todo movimiento revolucionario es romántico, por definición (Antonio Gramsci)

Dentro de 20 años te sentirás más defraudado por las cosas que no llegaste a hacer que por las realmente hiciste, Así que arriésgate, navega lejos de los puertos seguros. Explora, sueña, descubre.

Cómo pretendes volar si no te alejas de los que te arrancan las plumas. Rodéate de los que te animan y apoyan, y no de los que sólo critican.

Si la palabra tiene poder, imagínate el poder que tiene una acción.

Esfuérzate por no necesitar la aprobación de nadie, y serás libre de ser quien realmente eres. Rabí Najman de Breslev

Nunca pienso en el futuro. Llega demasiado pronto (Albert Einstein)

La vida es una cosa demasiado importante como para tomársela en serio (Oscar Wilde)

Perdona siempre a tus enemigos; nada les molestará más (Oscar Wilde)

La medida de la inteligencia es la capacidad de cambiar (Albert Einstein)

El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo (Albert Camus)






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...