jueves, enero 10, 2013

MITOLOGÍAS, LEYENDAS Y HUMANISMO N° 8. DE LA ARQUEOLOGÍA DEL CONOCIMIENTO POR YASSIN KAOUD.






MITOLOGÍAS, LEYENDAS Y HUMANISMO N° 8. DE LA ARQUEOLOGÍA DEL CONOCIMIENTO POR YASSIN KAOUD.

Arabia no se rinde ante los pezones rebeldes, ni se ancla en los puertos hermosos de los ojos de sus hijas, Arabia prefirió alquilar su Corán y Biblia a sus enemigos para adorar la  ingeniería y el arte de la autodestrucción. Vende la carne de sus hijos en los mercados de la alta mundialización, convirtiéndonos en un barril más de petrodólares y una triste espera entre dos épocas históricas, dictadura divina que desciende del cielo, con espada afilada sobre nuestras gargantas y otra que se esparce en el lugar como una daga beduina, apuñalando nuestras venas ensangrentadas. Desplázandonos nuevamente y despojándonos de los instrumentos y las palabras, como la flor de las tunas giramos hacia el sol sin parar, nuestras montañas se inclinaron ante el mar, mares que asciendan hacia las cordilleras, ¿Hasta cuando jugaremos con la muerte? Señores príncipes de la guerra, nosotros amamos  la vida, la libertad, la humanidad y el baile, no nos gusta la sombra por eso viva la vida y abajo el petroleo.  
 Arabia en Enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...