viernes, noviembre 22, 2013

ARTE : VALERIE DUMAS

ARTE : VALERIE DUMAS

ARTE : VALERIE DUMAS

Buscando infundir un estilo tropical en su arte abstracto, Valerie se inspira en sus raíces floridanas, así como en el tiempo que pasó viviendo en el extranjero cerca de las playas de Antigua, Filipinas, Jamaica y el sur de Francia. Los colores de la isla... brillantes y audaces son su aspecto característico que se puede incorporar a cualquier habitación de la casa. Valerie también pinta con cera caliente haciendo monotipos encáusticos de hermosos paisajes costeros y coloridos rostros de sirenas. Junto con sus pinturas, también hace piezas de joyería únicas que se pueden usar durante todo el año.
FUENTE : https://valeriedumas.ecwid.com/

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen  corresponde a sus autores . El único objetivo de este sitio es divulgar sus obras.

ARTE : VALERIE DUMAS

ARTE : VALERIE DUMAS

ARTE : VALERIE DUMAS

ARTE : VALERIE DUMAS

ARTE : VALERIE DUMAS

ARTE : VALERIE DUMAS

ARTE : VALERIE DUMAS

ARTE : VALERIE DUMAS

ARTE : VALERIE DUMAS

ARTE : VALERIE DUMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...