miércoles, octubre 12, 2016

CITAS ,FRASES CÉLEBRES , PENSAMIENTOS Y POEMAS ILUSTRADOS

CITAS ,FRASES CÉLEBRES  , PENSAMIENTOS Y POEMAS ILUSTRADOS PARA COMPARTIR

«Podemos sufrir muchas derrotas pero no debemos ser derrotados» —Maya Angelou

«El momento en que quieres dejarlo es justo el momento en que tienes que seguir avanzando» —Anónimo

«No esperes. Nunca va a ser el momento adecuado» —Napoleon Hill

«La creatividad es la inteligencia divirtiéndose» —Albert Einstein

«Rodéate de personas que crean en tus sueños, animen tus ideas, apoyen tus ambiciones, y saquen lo mejor de ti» —Roy T. Bennet

«No importa lo que te diga la gente, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo» —Robin Williams

«Nunca eres demasiado viejo para marcarte otra meta o tener un nuevo sueño» —C.S. Lewis

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...