viernes, noviembre 22, 2013

GRITOS AMORDAZADOS POR FANNY JEM WONG





GRITOS AMORDAZADOS

Los recuerdos son gritos amordazados
El universo un espiral de negras esferas
Sangran los cristales mareas rojas
La noche se desploma y el músculo cruje
La carga resulta una insoportable roca que asfixia
Las manos se entumecen sobre dolorosos ríos negros
Los pasos tropiezan, dan tumbos contra los muros
Los sueños azules son engullidos completos
La garganta se quema entre humos espesos
Los pulmones se tiñen de oscuro suicidio
La pena es una boca que hambrienta aguarda
Mientras me desvanezco en la memoria.

 FANNY JEM WONG
21/03/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...