viernes, noviembre 22, 2013

SIN NOMBRE POR FANNY JEM WONG



 
SIN NOMBRE

Sobre el frío escritorio estéril lucen las hojas
deslizándose segundo a segundo sobre rojos andenes
Letras muertas sacudiéndose el polvo de la sin razón
Enajenados versos que huyen, arañando su decadencia
Colgándose van, tras los vestidos de la muerte…
Fluyen, entre circunferencias celestes, vuelven a ser…
Carcajean desnudos, sin nombres, sin dueños
Reales y soberanos, indómitos, cual bestias salvajes,
se elevan como los símbolos más puros de la eternidad
Y en el instante más sublime de la propia esencia del dolor,
convirtiéronse en eslabones inmortales, cuna sagrada de la poesía.


FANNY JEM WONG
22/03/2008


SIN NOMBRE DE FANNY JEM WONG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...