miércoles, octubre 04, 2017

ARTE : ILYA ZOMB

ARTE :  ILYA ZOMB

Ilya Zomb

Nació en Odessa, Ucrania, el 3 de abril de 1960.
Se formó inicialmente en la Escuela de Arte de Odessa, entonces Unión Soviética, de 1971 a 1975. Posteriormente asistió a la Escuela Superior de Bellas Artes de Odessa donde se licenció en 1979.Comenzó a exponer en 1979 en distintas muestras de arte locales y nacionales, en Odessa, Kiev y otras ciudades de la URSS.Desde entonces su carrera ha transcurrido seguida del éxito en todas sus exhibiciones por todo el mundo.

 Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen  corresponde a sus autores . El único objetivo de este sitio es divulgar sus obras.

ARTE :  ILYA ZOMB

ARTE :  ILYA ZOMB

ARTE :  ILYA ZOMB

ARTE :  ILYA ZOMB

ARTE :  ILYA ZOMB

ARTE :  ILYA ZOMB

ARTE :  ILYA ZOMB

ARTE :  ILYA ZOMB

ARTE :  ILYA ZOMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...