miércoles, diciembre 04, 2013

ARTE : FOTOGRAFÍAS DE FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

Freddie Mercury fue un cantante, compositor, pianista, guitarrista, diseñador gráfico​ y músico británico de origen parsi e indio, ​ conocido por haber sido el vocalista principal de la banda de rock Queen. Como intérprete, ha sido reconocido por su poderosa voz y extravagantes puestas en escena.​​​  Fuente : Wikipedia


FRASES DE FREDDIE MERCURY

No seré una estrella del rock. Seré una leyenda. FREDDIE MERCURY

Siempre supe que era una estrella y, ahora, el resto del mundo parece estar de acuerdo conmigo.  FREDDIE MERCURY

No tengo miedo de hablar claro, y decir cosas que quiero hacer, o hacer las cosas que quiero hacer. Pienso que ser natural y genuino es triunfar. FREDDIE MERCURY

Un año de amor es mejor que una vida solitaria. FREDDIE MERCURY

El dinero no compra felicidad, ¡pero muy bien que puede dártela! FREDDIE MERCURY

Hay una cosa por la que todos estamos esperando, y es la paz en la tierra y el final de la guerra. Es el milagro que necesitamos. FREDDIE MERCURY

Pensé que seríamos grandes, y lo fuimos. FREDDIE MERCURY

Es un día hermoso, el sol brilla, me siento bien y nada me va a parar ahora.  FREDDIE MERCURY

Puedes ser lo que quieras, sólo conviértete en lo que crees que podrías ser.  FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY

FREDDIE MERCURY


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...