sábado, enero 11, 2014

ARTE : FRIDA KHALO 2

ARTE :  FRIDA KHALO

Pies para qué os quiero, si tengo alas para volar”.

“Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior“.

“Dolor, placer y muerte no son más que el proceso de la existencia. La lucha revolucionaria en este proceso es una puerta abierta a la inteligencia”.

“Doctor, si me deja tomarme este tequila, le prometo no beber en mi funeral”.

“Al final del día, podemos aguantar mucho más de lo que pensamos que podemos“.

“La vida insiste en ser mi amiga y mi objetivo enemigo”.

“No hay nada más hermoso que la risa“.

“Lo que no me mata, me alimenta”.

“Me dijeron que era surrealista, pero no lo soy. Nunca he pintado sueños sino mi propia realidad”.

“Nada es absoluto. Todo cambia, todo se mueve, todo gira, todo vuela y desaparece“.

“La belleza y la fealdad son un espejismo porque los demás siempre acaban viendo nuestro interior”.

“Traté de ahogar mis penas, pero las muy bastardas aprendieron a nadar, y ahora estoy abrumada por esta decente y buena sensación”.

“Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, y aunque tú no lo quieras creer, yo soy de las estrelladísimas…”.

Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú”.

“Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni así sabrías la maravilla que es poder quererte”.

¿Se pueden inventar verbos? quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida. Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de las misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido.

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen corresponde a sus autores. El único objetivo de este sitio es divulgar sus obras.

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

ARTE :  FRIDA KHALO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...