viernes, octubre 13, 2017

FRASES , PENSAMIENTOS , VERSOS , CITAS CELEBRES ILUSTRADOS

FRASES , PENSAMIENTOS , VERSOS , CITAS CELEBRES ILUSTRADOS PARA COMPARTIR

«No pares cuando estés cansado. Para cuando hayas terminado» —Marilyn Monroe

@fannyjemwongm

El amor no es envidioso...

♬ sonido original - Fanny Jem Wong M

«Qué locura o desatino me lleva a contar las faltas ajenas, teniendo tanto que decir de las mías» —Miguel de Cervantes

@fannyjemwongm

Fragmento de poema Tu amistad divino bosque de granados de Fanny Jem Wong

♬ sonido original - Fanny Jem Wong M

«Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre» —Mahatma Gandhi

@fannyjemwongm

El. conocimiento...

♬ sonido original - Fanny Jem Wong M

«Solo yo puedo cambiar mi vida. Nadie puede hacerlo por mí» —Carol Burnett

@fannyjemwongm

Árbol 🌲🌳 sagrado

♬ sonido original - Fanny Jem Wong M

«Hemos sido llamados para curar heridas, para unir lo que se ha separado, y para traer a casa a quienes han perdido su camino» —San Francisco de Asís























No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...