martes, junio 03, 2014

ARTE : MEGHAN HOWLAND

ARTE :  MEGHAN HOWLAND

ARTE :  MEGHAN HOWLAND

Meghan nació en Haverhill, Massechusettes en 1985. Sus pinturas son a menudo oníricas y, sin embargo, tienen un peso de algo que es un poco más disonante. La cuestión de si algo es seguro o peligroso, amoroso u odioso, a menudo no se explica en su trabajo. Si bien transmite una situación o estado de ánimo que es ligeramente ambiguo, le corresponde al espectador resolver lo que está sucediendo, creando una gama interminable de emociones y posibilidades.
 
 Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen  corresponde a sus autores . El único objetivo de este sitio es divulgar sus obras.

ARTE :  MEGHAN HOWLAND

ARTE :  MEGHAN HOWLAND

ARTE :  MEGHAN HOWLAND

ARTE :  MEGHAN HOWLAND

ARTE :  MEGHAN HOWLAND

ARTE :  MEGHAN HOWLAND

ARTE :  MEGHAN HOWLAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...