martes, junio 03, 2014

ARTE: MELISSA MAILER YATES

ARTE:  MELISSA MAILER YATES
 

 ARTE:  MELISSA MAILER YATES


Nacido en el Reino Unido el
14 de octubre de 1958. Manifieta que se dedicó a la pintura desde que podía levantar un lápiz. Sus pinturas se encuentran en todo el mundo, lugares públicos y privados , desde palacios reales hasta casas de celebridades, instalaciones médicas y otros lugares fascinantes.
 
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen  corresponde a sus autores . El único objetivo de este sitio es divulgar sus obras.

ARTE:  MELISSA MAILER YATES

ARTE:  MELISSA MAILER YATES

ARTE:  MELISSA MAILER YATES

ARTE:  MELISSA MAILER YATES

ARTE:  MELISSA MAILER YATES

ARTE:  MELISSA MAILER YATES

ARTE:  MELISSA MAILER YATES

ARTE:  MELISSA MAILER YATES

ARTE:  MELISSA MAILER YATES

ARTE:  MELISSA MAILER YATES

ARTE:  MELISSA MAILER YATES

ARTE:  MELISSA MAILER YATES

ARTE:  MELISSA MAILER YATES

ARTE:  MELISSA MAILER YATES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...