lunes, junio 02, 2014

FRASES, PENSAMIENTOS, POEMAS Y CITAS ILUSTRADAS




 FRASES, PENSAMIENTOS, POEMAS  Y CITAS ILUSTRADAS

Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio. Federico García Lorca (1898-1936) Poeta y dramaturgo español.

Nunca haga aquello por lo que no quiere que se le conozca. Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.

La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad, aunque se piense al revés. Antonio (1875-1939) Poeta y prosista español.

De vez en cuando di la verdad para que te crean cuando mientes. Jules Renard (1864-1910) Escritor y dramaturgo francés.

La sociedad es en todos los sitios una conspiración contra la personalidad de cada uno de sus miembros. Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.

He comprendido que hay dos verdades, una de las cuales jamás debe ser dicha. Albert Camus (1913-1960) Escritor francés.

En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible. Albert Camus (1913-1960) Escritor francés.

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor. Kurt D. Cobain (1967-1994) Músico estadounidense

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego.

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...