viernes, septiembre 12, 2014

FRASES , CITAS, PENSAMIENTOS ILUSTRADOS

 FRASES , CITAS,  PENSAMIENTOS ILUSTRADOS

Los tiempos felices en la humanidad son las páginas vacías de la historia (Gabriela Mistral)

«El carácter no puede desarrollarse en la calma y en la facilidad. Solo a través de la experiencia y del sufrimiento se fortalece el alma, se inspira la ambición, y se alcanza el éxito» —Hellen Keller

«Lo que cuenta no es de dónde vienes, sino adónde vas» —Ella Fitzgerald

«Sólo se vive una vez. Pero si lo haces bien, una vez basta» —Mae West

«Nunca, nunca, nunca abandones» —Winston Churchill

«La fuerza no procede de la capacidad física, sino de una voluntad indomable» —Mahatma Gandhi

 









JUSTO JORGE PADRÓN

JUSTO JORGE PADRÓN

JUSTO JORGE PADRÓN

JUSTO JORGE PADRÓN

JUSTO JORGE PADRÓN

JUSTO JORGE PADRÓN

JUSTO JORGE PADRÓN



FANNY JEM WONG











FRIEDRICH NIETZSCHE










FUN CHANG























































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...