sábado, febrero 28, 2015

EL VERANO DE CINTIA, ESCRIBE PROPERCIO POR MARCO MARTOS



EL VERANO DE CINTIA,  ESCRIBE PROPERCIO  POR MARCO MARTOS


EL VERANO DE CINTIA,  ESCRIBE PROPERCIO POR MARCO MARTOS


Es la tarde de Roma de un verano despiadado.
Hace muchísimo calor y el cielo es caliginoso.
Detrás de las nubes está el festín de fuego,
el sol con sus odios. Cintia, es verdad que te ahogas
y buscas el agua fresca bajo las sombras. Pero llega la noche con sus misteriosos olores, los jazmines se preparan y la lavanda, y tú sonríes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...