domingo, marzo 22, 2015

ROMANTICO SUICIDIO SI ES QUE EXISTE POR SHADOW TURUNEN


ROMANTICO SUICIDIO SI ES QUE  EXISTE POR SHADOW TURUNEN


ROMANTICO SUICIDIO SI ES QUE  EXISTE

Desperte bajo las sombras de un amanecer aislado, tan cautivante... tan agrio, su dulce aroma en mis manos levitaba. Camino por el sendero de la perdicion, mirando mi sufrir atraves de los años, mis pensamientos vuelan libres por los campos de desolacion. Ya no disfruto del sabor de su sangre, ya no siento el dulce calor de su cuerpo. He perdido mi poder, me he vuelto tan voluble al dolor. En una dulce noche de lujuria, tome la brillante daga a mi costado un llanto tan inocente caia por su rostro, mis deseos son ahora tu castigo. Tanta rabia corria por mis venas y el frio era cada vez más grande, un romantico suicidio para mi amada, bajo paredes llenas de recuerdos podridos. Mi angel infernal mancha las olas con mi sangre. OH! mi bella arpia, tapa el sol con mis pedazos. Haz de este mundo un garrafal lecho de llanto. Sin soñar aun, sigo en pie, muerto en las sombras del razonamiento en el reino del pecado. El jardin de la muerte es absoluto siempre estara a tu disposicion, es eterno. Naci en tu infierno y he muerto en el mismo, mirando la patetica vida infrahumana de gente sin alma. Mi romantico suicidio es ahora en tu honor.

SHADOW TURUNEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...