lunes, noviembre 30, 2015

DIDO, LA GATA BLANCA POR MARCO MARTOS

DIDO, LA GATA BLANCA POR MARCO MARTOS

DIDO, LA GATA BLANCA POR MARCO MARTOS


Tú eres la gata blanca arisca del desierto,
comes raíces y lagartijas, hojuelas de las plantas,
vives días enteros trepada en las ramas
de los algarrobos de las arenas de Cartago
y tienes un amor que te quema las entrañas.
Hay un fuego azul que te posee el alma,
una gana de durar en lo imposible.
Tú eres eterna porque duras más que los furores,
pues eres el almizcle de la pasión de Cartago,
ronroneas entre el barro y los adobes,
en el mar y el horizonte con sus encantos.



DIDO, LA GATA BLANCA POR MARCO MARTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...