martes, enero 19, 2016

BB POR MARCO MARTOS

BB POR MARCO MARTOS


BB POR MARCO MARTOS

Brigitte Bardot baila sobre una mesa y sus movimientos son inacabables.
¿De qué le vale a Jean Louis Trintignant estar a su lado esta tarde?
La mirada turbia, cráter de los deseos ¿de qué le vale?
Y la elegancia absoluta, la seguridad de felino germano,
¿de qué le valen a Curd Jurgens? Hoy parece un principiante.
Los dos festejantes enamorados están pasmados frente a esta belleza salvaje.
Esta hembra nació para hacer penar a los hombres.
¿De qué les vale a los críticos advertir sus balbuceos,
pontificar que siempre fue una debutante en los escenarios?
¿De qué les vale? A todos ellos les toca sufrir, y de qué modo.
Dios creó a la mujer y la hizo perfecta en cuerpo y alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...