martes, enero 19, 2016

CANDICE BERGEN POR MARCO MARTOS·

CANDICE BERGEN POR MARCO MARTOS·


CANDICE BERGEN  POR MARCO MARTOS

 
Hay una forma de mirar que tiene Candice Bergen,
apoyando la cabeza sobre sus níveos brazos,
un cristal de la gracia de las mujeres,
una gana de vivir por vivir sin hartazgo,
como el agua de la lluvia del interminable verano,
que te hace sentirte único en su vida,
aunque esté sola en el ecran moviéndose hace años,
detenida en el tiempo y la historia
como algo de lo más bello de los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...