martes, enero 19, 2016

RAGAZZA DE INVIERNO POR MARCO MARTOS·

RAGAZZA DE INVIERNO POR MARCO MARTOS


RAGAZZA DE INVIERNO POR MARCO MARTOS·

Tú arropas a los hombres, ragazza de invierno,
tu piel es la fuente del calor universal ,
el fuego duradero, tu blanquísima sonrisa
semeja la luz del sol sobre los campos nevados
y la suave serenidad de tus ojos irradia luz en lo más oscuro.
Anuncias entre nosotros la primavera poblada de pájaros y flores,
Mónica Bellucci, caminando en los resquicios del tiempo,
en las pantallas de los cines, en las calles de Roma,
levantas con tus párpados prodigiosos las esperanzas
de todos los que te conocen o te adivinan en sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...