martes, agosto 16, 2016

ISOLDA EN LAS ALMENAS, ESCRIBE TRISTÁN POR MARCO MARTOS·

ISOLDA EN LAS ALMENAS, ESCRIBE TRISTÁN POR MARCO MARTOS·


ISOLDA EN LAS ALMENAS, ESCRIBE TRISTÁN POR MARCO MARTOS·
Tú eres Isolda, belleza en almenas,
asomando tu rostro entre las torres,
caminas en las piedras y te corres
del sol radiante que apaga las penas.
Prendes tu corazón y lo refrenas,
subes por las montañas y te acorres,
caes de bruces, amor que recorres,
y vienes a mis brazos con cadenas.
¿Quién es el prisionero, prisionera?
¿Quién está a merced de los amores?
¿Quién deja a un lado sus temores
o la que viene con su primavera?
Tú eres la fuente de los sufrimientos,
viento de los quereres virulentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...