martes, agosto 16, 2016

JULIA ROBERTS POR MARCO MARTOS

JULIA ROBERTS POR MARCO MARTOS

JULIA ROBERTS POR MARCO MARTOS

Julia Roberts semeja un manatial que inunda sonriendo

 todas las hendiduras del desconfiado corazón.

Cuando surge en la pantalla pareciera

que le habla en voz baja a cada espectador.

Miles de ojos en la oscuridad, hundidos en las butacas,

siguen cada una de las peripecias de sus pies ligeros

en las hilarantes comedias y los numerosos dramas

que Julia filma con mucha dedicación.

Sin duda, desde el vientre materno estaba señalada

para ser la soberana de las tablas y de los platós.

Ella cumple su destino, como Talía en el mundo griego,

tiene sus raíces en el principio del mundo,

en la veneración por el arte teatral.

Sin duda hay horas, días, años de paciente entrenamiento

 para dar con la apariencia de naturalidad

que la actriz tiene en cada minuto de su vida,

cuando está o no está en el centro de la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...