domingo, noviembre 20, 2016

FRASES , CITAS , PENSAMIENTOS, POEMAS Y HAIKUS

FRASES , CITAS , PENSAMIENTOS, POEMAS Y HAIKUS PARA COMPARTIR

«La mayor parte de las grandes cosas que ha conseguido el hombre, fueron declaradas imposibles antes de que alguien las hiciera» —Louis D. Brandeis

«La verdadera motivación procede de trabajar en cosas que nos importan» —Sheryl Sandberg

«La energía y la persistencia conquistan todas las cosas» —Benjamin Franklin

«Sé amable, porque toda persona que conoces está librando una gran batalla» —Platón

«La lógica te llevará de la A a la Z. La imaginación te llevará a cualquier lugar» —Albert Einstein

«Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas» —Santiago Ramón y Cajal

«Te deseo que estés vivo cada día de tu vida» —Jonathan Swift

«La excelencia no es un acto, es un hábito» —Aristóteles

«Sé tú mismo. Todos los demás ya están ocupados» —Oscar Wilde.

 

 










































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...