martes, noviembre 29, 2016

SOLEDAD VILLAMIL POR MARCO MARTOS

SOLEDAD VILLAMIL POR MARCO MARTOS

SOLEDAD VILLAMIL POR MARCO MARTOS

Si vas para Argentina no dejes de observar y sentir

a Soledad Villamil.

El secreto de sus ojos lo descubrió Juan José Campanella

y lo llevó al celuloide desde las pampas

hasta las nieves y las ciudades.

Soledad tiene una voz hermosa,

su dicción es perfecta y embruja

en los cinemas y teatros,

y cuando canta, ¡oh, cuando canta!

te tiene en vilo, asombrado

en el fondo de los bares.

Si la viera Shakespeare, la aplaudiría,

y Bergman la escogería para uno de sus papeles,

y felizmente está entre nosotros,

llovemos sobre sus ojos y ellos nos miran como dos lagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...