miércoles, abril 16, 2008

CARTAS DE AMOR




Lunes, 14 de abril 2008.
Querido:

Realmente contenta por tu última carta te felicito, el artículo en verdad grandioso. Los  seres humanos necesitamos sentirnos realizados de alguna manera  y me arriesgaría a decir que nuestra  pasión por el trabajo , sobre todo el escribir en mi caso,  no solo gratifica sino  que también libera a  ese ” yo” tan pocas veces  entendido.

Te cuento  que hoy para variar, soñé contigo supongo, debe ser porque ayer me la pase leyendo tus cartas pero, también porque  por la noche preparé algo que espero   te guste . Como verás  en la fantasía todo puede suceder...

Me encantaron tus fotografías en París, algún día lo visitaremos .Nos sentaremos a beber un café y  leeré para tí  poesía . Por lo menos de algo estoy segura  y es el hecho de que en verdad admiras a la poetisa.

Ummmmmm por otra parte,  con el asunto  ese de tus benditos espacios... No  sé  si lo disfrutarás en verdad por mucho tiempo. Bueno, quizás me des un discurso sobre porque no debo ser engreída o quién sabe qué….

Espero que no  te disgusten  mis ocurrencias. Te confieso que los únicos correos que recibía  eran los del trabajo, rutinarios, impersonales, monótonos.

Además me espera una  atrocidad   de cosas por hacer, pero la verdad es que no quiero hacer nada, tengo una flojera increíble. Desearía poder escribir  algún poema  pero, parece que no sale nada. Realmente me enfrié. Si no me canta la musa todo muere. Así que canta, ya sé que me quedaré endeudada contigo, pero no importa, te pagaré cuando sea famosa jaaaaaaaaaaaaaa.

La  verdad es que hoy no  quisiera  haber despertado. Bueno por lo menos  sé que tú te sorprenderás al leerme  y pensarás
-¡Vaya!
  Las cosas que a esta mujer se le ocurren . En fin ....
Me despido con un  fuerte abrazo y un besote

JEMWONG

P.D.
El JEMWONG grandote  de hoy es por efecto de compensación, como verás sigo siendo Alicia y tú el hombre de latón.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...