domingo, septiembre 16, 2012

CITAS ,FRASES , PENSAMIENTOS Y POEMAS ILUSTRADOS

CITAS ,FRASES , PENSAMIENTOS Y POEMAS ILUSTRADOS  


Es propio de aquellos con mentes estrechas embestir contra todo aquello 
que no les cabe en la cabeza (Antonio Machado)

El trabajo hecho a gusto no cansa jamás (Thomas Jefferson)

El adorno de una casa son los amigos que la frecuentan (Ralph Waldo Emerson)

Las lágrimas son el lenguaje silencioso de dolor (Voltaire)

El genio convierte la excepción en regla (Eurípides)

Mi vida no me agradaba, por lo que creé mi vida (Coco Chanel)

Los ejemplos corrigen mucho mejor que las reprimendas (Voltaire)

La perfección se alcanza poco a poco, lentamente; requiere la mano del tiempo (Voltaire)

Hervimos en diferentes grados (Clint Eastwood)

No hay nada más engañoso que un hecho obvio (Arthur Conan Doyle)

Si uno ama, no necesita tener una ideología del amor (Bruce Lee)

La riqueza es la habilidad para experimentar totalmente la vida (Henry David Thoreau)

El poder no es atractivo para las mentes puras (Thomas Jefferson)














































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...