viernes, abril 26, 2013

ARTE : LISA RAY

ARTE :  LISA RAY


Lisa Ray es una artista surrealista rusa. Nacido en la ciudad de Almaty en Kazajstán.

Se graduó en la escuela de arte de Almaty y en la Universidad Estatal de Alma-Ata, facultad de FIPI.

Después de completar sus estudios en la escuela de arte, trabajó como profesora de pintura en la Casa de Obras y estudios en la Unión de Arquitectos. 2 años trabajando en la "galería X" bajo la dirección artística de G. Serdyukov. En el mismo período, expuso activamente en la misma galería y participó en exposiciones de la Unión de Artistas de Kazajstán.

Luego se alejó de las bellas artes durante muchos años: dirigió a varios grupos de baile, trabajó como bailarina de ballet y fue la anfitriona de los programas de espectáculos.

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen  corresponde a sus autores . El único objetivo de este sitio es divulgar sus obras.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...