viernes, abril 15, 2016

ARTE : DOU OLEG

ARTE : DOU OLEG

ARTE : DOU OLEG

El fotógrafo Oleg Dou es un jóven artista ruso que se celebra a nivel internacional por su visión asombrosamente única. Su enfoque en el arte es transformador.


Según sus propias palabras busca algo en el límite entre lo bello y lo repugnante. La vida, y la muerte. Quiere alcanzar el sentimiento de la presencia que uno puede conseguir cuando se camina cerca de un maniquí de plástico.

Para este artista, el uso de la edición, más específicamnete de Photoshop, es imprescindible. Tanto es así que la caja de Photoshop CS6 está ilustrada con uno de sus trabajos.

 Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen  corresponde a sus autores . El único objetivo de este sitio es divulgar sus obras.

ARTE : DOU OLEG

ARTE : DOU OLEG

ARTE : DOU OLEG

ARTE : DOU OLEG

ARTE : DOU OLEG

ARTE : DOU OLEG

ARTE : DOU OLEG

ARTE : DOU OLEG

ARTE : DOU OLEG

ARTE : DOU OLEG

ARTE : DOU OLEG

ARTE : DOU OLEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...