miércoles, marzo 12, 2014

FOTOS , PENSAMIENTOS , FRASES , CITAS***

FOTOS , PENSAMIENTOS , FRASES , CITAS ILUSTRADAS

No tengo talentos especiales. Solo soy apasionadamente curioso (Albert Einstein).

Hay una fuerza más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad (Albert Einstein).

Alguien se sienta en una sombra hoy porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo (Warren Buffett).

Nunca moriría por mis creencias, porque podría estar equivocado (Bertrand Russell).

No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldréis vivos de esta (Bernard Fontenelle).

Cada día me pregunto: “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?”. Si la respuesta es “No” durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo (Steve Jobs).

Para cambiar la vida: comienza inmediatamente. Hazlo ostentosamente (William James).
 
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...