jueves, septiembre 13, 2012

ARTE : ANDREW BRADY

ARTE :  ANDREW BRADY

ARTE :  ANDREW BRADY

Nacido en Inglaterra en 1971, Andrew siempre ha estado fascinado con el arte. Desde temprana edad, Andrew siempre estuvo dibujando y era raro verlo sin un lápiz en la mano.

En años posteriores, Andrew estudió para obtener una licenciatura en Bellas Artes. El curso se especializó en medios digitales, pero una y otra vez Andrew volvía a la pintura como su fuente de inspiración y expresión. Andrew ha trabajado en muchos campos diferentes, incluida la inmunofarmacología, la impresión y la electrónica. También ha actuado como cantante y músico, está muy interesado en la física y la cosmología y ocasionalmente trabaja en diseño y edición de videos, pero la pintura siempre ha sido y sigue siendo su pasión singular y primordial.

El trabajo de Andrew está influenciado por muchos grandes artistas, desde Bouguereau y Godward hasta Waterhouse y Leighton, pero aún está abierto a técnicas e ideas más contemporáneas, incluidas en su lista de artistas favoritos a personas como Chuck Close y Gottfried Helnwein.

Acerca de su trabajo, Andrew dice: 'La pintura es una actividad intelectual. Pintar requiere un aprendizaje previo. La pintura es rigurosa y de naturaleza técnica, pero una pintura no necesariamente debe cargar la carga de estas demandas sobre su audiencia. Me esfuerzo constantemente por pintar de una manera que cumpla con estos criterios: crear obras que comuniquen esas cosas que no puedo decir con palabras, comunicarlas claramente y, con suerte, hacerlo a través del lenguaje de la belleza.'

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen corresponde a sus autores. El único objetivo de este sitio es divulgar sus obras.


ARTE :  ANDREW BRADY

ARTE :  ANDREW BRADY

ARTE :  ANDREW BRADY

ARTE :  ANDREW BRADY

ARTE :  ANDREW BRADY

ARTE :  ANDREW BRADY

ARTE :  ANDREW BRADY

ARTE :  ANDREW BRADY

ARTE :  ANDREW BRADY

ARTE :  ANDREW BRADY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...