viernes, agosto 31, 2012

ARTE : MARISKA KARTO

ARTE : MARISKA KARTO

ARTE : MARISKA KARTO


Mariska Karto es una fotógrafa e ilustradora nacida en Surinam y criada en Holanda.

Comenzó con la fotografía artística en 2010 con la urgencia por expresar su mundo interior. Y lo que así comenzó está básicamente inspirado por el mundo antiguo (Mariska adora la magia de lo antiguo), la magia de la mujer y la lucha de las emociones humanas.

Una parte de su trabajo se traduce a lo visual desde la oscuridad hacia la luz.

Los sentimientos humanos son la clave que la inspira, el desarrollo humano relacionado con la espiritualidad es también un factor importante.

Sus imágenes cuentan historias de nuestro mundo interior más profundo. Nos revelan un mundo oscuro y atmósferas secretas, pero también nos desvean la ensoñación de un mundo onírico tierno y suave.

ARTE : MARISKA KARTO

ARTE : MARISKA KARTO

ARTE : MARISKA KARTO

ARTE : MARISKA KARTO

ARTE : MARISKA KARTO

ARTE : MARISKA KARTO

ARTE : MARISKA KARTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...

CONFUCIO

Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad