martes, julio 09, 2013

ARTE : GAYLORD HO

ARTE : GAYLORD HO

ARTE : GAYLORD HO

Gaylord Ho nació el 11 de abril de 1950 en Hsin-Wu, Taiwán. Maestro escultor y artista inspirado, su objetivo en cada escultura es capturar para siempre la emoción fugaz de un momento único en el tiempo.

Las esculturas de Ho representan el espíritu humano ideal en todos nosotros mientras nos esforzamos por trascender las luchas diarias de la vida y convertirnos en algo más espiritualmente divino. La belleza de sus figuras nos eleva y nos da aliento para continuar en nuestro empeño por superarnos y superar nuestros más grandes sueños. Este tema es más evidente en 'Trascendencia': el ángel que se eleva hacia arriba.

Gaylord practica Tai Chi y meditación tranquila todas las mañanas. Es una persona espiritual que cree firmemente en la fuerza del yo interior. Una persona tranquila y reflexiva, se trata a sí mismo y al mundo que lo rodea con gentil respeto.

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen corresponde a sus autores . El único objetivo de este sitio es divulgar sus obras.

ARTE : GAYLORD HO

ARTE : GAYLORD HO

ARTE : GAYLORD HO

ARTE : GAYLORD HO

ARTE : GAYLORD HO

ARTE : GAYLORD HO

ARTE : GAYLORD HO

ARTE : GAYLORD HO

ARTE : GAYLORD HO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...