lunes, noviembre 13, 2017

ARTE : EGG ART-MARGIT JAKAB- RUMANÍA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA
Primeros años

Mi interés y amor por la pintura tienen su origen en mi niñez, creciendo en un pueblo de Transilvania en Rumania. Durante este tiempo, cuando era un niño, todos mis libros de texto se completa con dibujos y bocetos.

Por el tiempo i los 15 años, me trasladé a la ciudad más cercana y comenzó a trabajar en una fábrica de tejidos, donde yo trabajaba cerca de nueve años con el sueño de convertirse en pintor de un día. Por lo tanto al mismo tiempo me inscribí en una escuela de arte en dibujo y pintura i estudio durante dos años. Después de eso fui a la escuela secundaria durante tres años. Durante este tiempo me casé con Levente Jakab, que ha sido mi amado esposo desde entonces.

 En 1979 tuve la suerte de conseguir un trabajo en una fábrica de porcelana donde he trabajado durante muchos años.En 1980, nuestro primer hijo nació lo que somos el nombre de su padre Levente.Dos años más tarde, Dezso nuestro segundo hijo nació. En mi último año en la fábrica de porcelana yo era el ganador de un concurso de pintura con mi propia vajilla diseñada y pintada. Esa fue la primera vez que mi pintura, diseño y talentos artísticos fueron reconocidos.

Un año antes de la revolución rumana, con la esperanza de proporcionar un futuro mejor para nuestros hijos, que huyeron a Hungría como refugiados.

No mucho después, empecé a trabajar en Budapest, como un pintor conocedor de porcelanas finas. Fue también durante este tiempo se vio recompensado y es capaz de compartir y enseñar mi arte a los demás.

. Comenzar de nuevo no fue fácil, pero mi pasión me inspiró. He trabajado duro desarrollar mi habilidades artísticas, mientras que también está trabajando numerosos puestos de trabajo para mantener a mi familia en crecimiento. 

Finalmente tuve la bendición y logró adquirir mi propio Estudio de Pintura.

Fuente: http://www.hand-painted-egg-art.com/

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen  corresponde a sus autores . El único objetivo de este sitio es divulgar sus obras. 

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

MARGIT JAKAB, ARTISTA RUMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...

CONFUCIO

Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad