miércoles, octubre 24, 2018

REGALO DE MIS ALUMNOS

FANNY JEM WONG
 REGALO DE MIS ALUMNOS

“Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres” (Pitágoras)
 
“El secreto de la educación está en el respeto al discípulo” (Ralph W. Emerson)
 
“Un profesor trabaja para la eternidad: nadie puede predecir dónde acabará su influencia” (H.B. Adams)
 
“La educación consiste en enseñar a los hombres, no lo que deben pensar, sino a pensar” (Calvin Goolidge)
 
No es mejor maestro el que sabe más, sino el que mejor enseña”. (Vanceli)
 
“La educación y la cultura son la base del progreso y de la felicidad de los pueblos”. (Anónimo)
 
El buen maestro hace que el mal estudiante se convierta en bueno y el buen estudiante en superior. (Maruja Torres).
 
Los discípulos son la biografía del maestro. (Domingo Faustino Sarmiento)
 
Cuando eres un educador siempre estás en el lugar apropiado a su debido tiempo. No hay horas malas para aprender. Betty B. Anderson
 
Dar amor, constituye en sí, dar educación. Eleonor Roosevelt
 
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...

CONFUCIO

Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad