domingo, mayo 19, 2019

15 frases de Gandhi que te cambiarán la vida. Serás una persona más prep...

15 frases de Gandhi que te cambiarán la vida. Serás una persona más prep...




Incluso si está en minoría, la verdad es la verdad.

La gloria está en aspirar a una meta y no terminar de alcanzarla.

La felicidad aparece cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces está en armonía.

Odia el pecado, ama al pecador.

Creer en algo y no vivirlo es fundamentalmente deshonesto.

Vive sencillamente para que otros puedan sencillamente vivir.

La muerte no es más que un sueño y un olvido.

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir por siempre.

No puedes dar un apretón de manos con puños.

El comportamiento es el espejo que muestra nuestra imagen.

Cada casa es una universidad y los padres son los maestros.

La soledad es un catalizador de la creatividad.

El egoísmo es ciego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...