sábado, abril 09, 2022

Entrevista Alonso de Molina – Revista De Sur a Sur #15

Entrevista Alonso de Molina – Revista De Sur a Sur #15

 

Entrevista Alonso de Molina – 

Revista De Sur a Sur #15

 
Alonso de Molina es uno de los grandes poetas españoles de hoy, autor de ‘Un humano cualquiera, La insaciable verdad de la verdad, Allá donde empieza la locura, La dueña de aquel diciembre, Las horas mansas de los lirios, Divagaciones al oriente del ron, Estación sagrada’, entre otros muchos. Dirige De Sur a Sur Revista de Poesía y Artes literarias, de la que acaba de publicarse su edición número 15. 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...

CONFUCIO

Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad