jueves, agosto 31, 2006

A Mi Guerrero Valiente (A LA MEMORIA DE MI PADRE)



A mi guerrero valiente



“Y me hundo en el mar de recuerdos ...

Desaparece el anciano
gradualmente entre las tinieblas
terrible oscuridad....
Busco una gran piedra
deseándola marcar con una señal
que siempre me lleve hacia ti.
Una señal que diga que estas aquí.
Hoy miro con tus ojos
escucho las voces de tus pensamientos.
Tú escribías sobre tu propia muerte
tus ojos lloraban.
Enjugaba lágrimas de perlas
y entre los dedos
esas perlas se escapaban.
¡Encontramos al enemigo pensamos!
Por más batallas que libramos
no pudimos vencerlo.
Y tu amado Guerrero luchaste
Luchaste hasta el final sin quebrantarte.
Tu voz amada decía
-¡Gracias, hiciste lo correcto!
-¡Te amo! Solo acompáñame,
es el último trecho.
-¡Te amo!
-¡No te iras!, te dije
¡Aquí te espero, regresa a mi valiente,
siempre a mi guerrero!
No me canse nunca de repetírtelo…
Así lo hacías...Te vi venir como regresan las olas,
una y otra vez,no pude retenerte
En su inmensidad te perdiste.
Entre coqueteos y correrías llegó la muerte.
Cerraste los ojos para no despertar.
Y en la profundidad de tus ojos me sumerjo,
me pierdo y no consigo extraviarme.
La muerte te apartó de mí,
en sus profundas aguas partiste .
Como gran águila volaste hacia ella,
nada te podía detener y...
En un frío abrazo me entregué a ti
para no perdernos más
 
FANNYJEM WONG
PARA WONG WU YONG MI AMADO PADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...