lunes, diciembre 14, 2015

HABLEMOS SOBRE LIDERAZGO, FANNY JEM WONG (PARTE 1)

HABLEMOS SOBRE LIDERAZGO, FANNY JEM WONG

HABLEMOS SOBRE LIDERAZGO. (PARTE 1) FANNY JEM WONG EN LA ASOCIACIÓN DE TÉCNICOS Y OFICIALES DE MAR EN SITUACIÓN DE RETIRO.


La nación encontrará muy difícil mirar a los líderes que mantienen sus oídos hacia el suelo. Winston Churchill. 

Actividad realizada por la escuela de psicología de Universidad César Vallejo  sede callao, como parte del servicio a la comunidad.

HABLEMOS SOBRE LIDERAZGO FANNY JEM WONG (PARTE 2)

https://www.youtube.com/watch?v=LYX90...
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...

CONFUCIO

Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad