domingo, enero 08, 2017

Pilar González Vigil Reátegui escribió Muy agradecida con Rosario Bazalar por esta nota en Vanidades!

 

Pilar González Vigil Reátegui escribió :

Muy agradecida con Rosario Bazalar por esta nota en Vanidades!

En la Feria Infantil del libro y la lectura que organizara la Municipalidad de Lima, encontramos a la psicóloga y escritora Pilar Gonzáles Vigil.  La autora estaba muy contenta por la acogida que ha tenido su último cuento LALA, la SIN-PIES, ella vino desde Suiza, país donde reside para celebrar fiestas navideñas con su familia y participar de este importante evento cultural

Pilar González Vigil Reátegui escribió

Muy agradecida con Rosario Bazalar por esta nota en Vanidades!
Revista Vanidades Año 56 Nro 26, 30 de Diciembre de 2016, pp 21

— me siento agradecida.

 

LALA, la SIN-PIES, de la escritora Pilar Gonzáles Vigil

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...

CONFUCIO

Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad